jueves, 26 de noviembre de 2009

De una noche increíble

50 personas.

2 locos en el escenario.

Y todos disfrutando mucho mucho.

La verdad que es inexplicable, inconmensurable.

El jueves también tocamos, pero no fue nadie a vernos, y había mucha gente que no había ido a escucharnos. Mucho ruido. No estuvo bueno, para nada.

Y al otro día. Las dos mismas personas, la pasamos del carajo, vino un montón de gente a vernos. Hubo muchos momentos de silencios sepulcrales escuchándonos muy atentamente. Muchos.

Fue muy lindo. Muy disfrutado de ambos lados.

Cantamos mucho, tocamos mucho, hubo narices locas, melódica, trombón, guitarra, gargantas propias y ajenas. Baile, sonrisas, flashes, durante y después.
Hubo también un Camino, de Mar, que es una canción muy muy hermosa, me encanta mucho y es un disfrute enorme participar.

La verdad che...

No se.

Muy lindo.

Qué lindo que es cantar!

Y hoy lejaim!

Que para los que no saben es por la vida!

4 comentarios:

  1. Maravilloso, Lean.
    Es increíble que puedan hacer esta experiencia y que ésta, la estén haciendo ustedes mismos, no viene compradita por un tour.

    Un Leandro, grande ya, se fue a Chaco, Bolivia y... con Martín, a ver como viene la vida y como se construye tiempo haciendo lo que... se pueda, lo que se tenga ganas, lo que viene barajado, lo que se improvisa, lo que no se puede barajar, lo que aparece, y... caminando, recorriendo, CONOCIENDO, viviendo, viviendo mucho.
    Decía que se fueron grandes ya y se están transformando en gigantes, pequeños, enormes, inmensos, íntegros y fundamentalmente viviendo emociones que no se compran... se sienten.

    Lean, estoy pensando en mis propias experiencias, tan importantes como la de cada ser viviente, y preveo que la tuya, la de ustedes dos, van registrando caminos, como ustedes dicen, hitos, emociones profundas, conocimientos mayúsculos, que van creando posibilidades inmensas de construcción de vida.

    Las emociones son importantes todas, aunque algunas vivencias son únicas. A veces, la vida "chata" no produce condiciones mayores. Ustedes, Leandro lindo, van buscando y descubriendo constantemente hechos para que las emociones sean nuevas, cambiantes, llenen huecos que a veces, ni se sueñan.

    Disfruten TODO lo que puedan, lo que tengan en sus manos.

    Te admiro, Lean. Y mirá si no, el ejemplo que a los ...y pico de edad, aparece el trombón cuando menos te lo esperás.

    Un abrazo enorme, Lean, y Martín !!!

    mariop, el tío que cada tanto aparece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario! Lindo leerte, apareciendo cada tanto.

    La verdad que la pasamos del carajo. Moi lindo.

    Como quien no cree la cosa

    ResponderEliminar
  3. Chicos, emocionante, que hermosas experienciasse pueden vivir ahora Los envidio sanamente Espero sigan teniendo experiencias tan maravillosas

    ResponderEliminar
  4. Tío!! Que clara la tenés. Muchas gracias muchas gracias.

    Saludos a mis primos que no me escriben!!!
    Feliz cumpleaños, feliz viaje, feliz final do ano.

    Abrazo grande

    Lean

    ResponderEliminar