domingo, 20 de septiembre de 2009

Clarita

El otro día encontré en la biblioteca de la casa de la cultura, dos libros sobre Clarita, de Graciela Montes, uno es Clarita se va a la china y el otro Clarita es invisible.

Y fue increíble como sólo al ver la tapa me vino algo en la boca, de la infancia, que ahora no me acuerdo, pero estoy casi seguro que me los leía mi viejo que después aclarará supongo, pero fue impresionante, era como que el recuerdo era en la boca, eso, fue muy lindo y son libros muy lindos para que se los lean a quien quieran.

Eso.

Gracias.

5 comentarios:

  1. si Le, claro que si. igual me impresiona que te acuerdes porque esos dos fueron de los primeros. debías ser muy muy chiquito. abrazo grrrrande. el papa

    ResponderEliminar
  2. Le contaba a mi padre, que no me acuerdo del momento en el que me lo leían ni dónde, ni nada. Sólo me acuerdo de los dibujos y cuando lo vi me vino algo a la boca, fue muy groso.

    ResponderEliminar
  3. Ah, estaría bueno que cuenten si a alguno le pasó algo con un libro de la infancia, el otro día Eli, una profe de teatro nos contó que se acordaba perfecto de un cuento de un libro pero que no se podía acordar del libro, del título. Mar tiró un título, sabiendo que era de terror creo y ella dijo SÍ!!! se puso feliz. Ahora iba a poder reencontrarse. Está embarazada así que en un tiempo se lo leerá a su hijo, o hija o hijos.
    Besos
    Comenten comenten

    ResponderEliminar
  4. Siii, son los recuerdos mas lindos!!!
    Me paso con Bambi, me lo sabia de memoria cuando tenia 4 anos y recuerdo el tacto en las imagenes nombrando a cada personaje...
    Lo encontre de mi vieja, entre cajas y bolsas del altillo cuando me mude..
    Lo abri y lo volvi a leer, me acordaba de cada detalle y de cada palabra, fue buenisimo!!
    Me lo traje a casa para llevarlo al cole y que recorra otras miradas...
    Abrazo Lea!!!
    Bar

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que lindo!

    Ojalá sigan apareciendo recuerdos infantiles y si quieren compartirlos buenísimo!

    Beso Bar

    ResponderEliminar