martes, 15 de septiembre de 2009

Cuanta cosa cuanta...

La verdad que estoy muy contento, siento muy claramente que es el momento para hacer lo que estamos haciendo, como lo estamos haciendo, quienes lo estamos haciendo.
Es muy lindo, hablamos un montón con Mar, de muchas cosas, cómo nos encontramos las diferentes culturas, qué vamos a hacer en el taller del jueves, qué vamos a hacer en los showcitos que vengan, cómo seguir, no se, mil cosas.
Está buenísimo.

Ayer jugamos un partidito de fulbo, estábamos en equipos contrarios, nos hizo muy bien, necesitábamos un poco de ejercicio físico. Y comimos un asadito!!!!

Estamos ahora parando en el complejo deportivo municipal de Orán, que tiene unos albergues ahí mismo y por medio de la directora de la casa de cultura nos estamos hospedando ahí después de estar tres noches en un hotelito del estilo de los que debe haber en las cercanías de Once pero más tranqui supongo. Nos gustó mucho estar en ese barrio que para los de acá no da ni en pedo y nosotros andábamos por ahí de lo más tranquilos, sin ningún problema.

Todo el personal de la casa de cultura está siendo sumamente generoso con nosotros, desde muchos puntos de vista, tanto en lo que respecta a nuestra estadía acá como brindándonos contactos en Bolivia que ya nos están sirviendo mucho para ir armando lo que viene.

Mmmmmm qué mais...

Obviamente cuando uno no está escribiendo piensa un montón de cosas que tiene ganas de contar y cuando estás sentado se esfuman...
Me encanta leer los mails que mandan, agradezco mucho mucho a todos porque hace muy bien y es divertido leerlos, escriban todo lo que quieran y las boludeces más pequeñas que está bueno! Y disculpen si no contesto todo personalmente, voy a seguir haciendo lo posible!

Estoy pensando mucho en lo diferente de las culturas, en qué se diferencian y por qué, después voy a subir algo específico de eso pero me impacta mucho como moviéndose sólo un poquito cambian drasticamente muchas costumbres, preocupaciones, formas... etc.

Otra cosa que no para de asombrarme acá son las santas ritas! son increíbles, no se pueden imaginar la cantidad que hay, de todos los colores, enormes, están buenísimas!!! Me encantan.

Bueno, les mando un beso grande che!!!

Que la pasen muy lindo

Y muchas gracias por toda la buena onda que tiran!! No saben lo importante que es.

10 comentarios:

  1. Es muy conmovedor leerlos, ver las fotos...lleva su tiempo, claro, pero es bienvenido. Los leo y los reconozco, cada uno con su estilo, con sello propio. Me encanta. percibo que esta es una "experiencia" fuerte para ustedes,en el sentido, no de experimento sino de atravesamiento de todo el ser,de "ser atravesados" plenamente por todo lo que acontece en los lugares . Percibo que para mí, es también una experiencia fuerte esta, que vivo a través de sus relatos. ¿qué quieren que les diga? Me conmuevo y me enorgullezco también.
    Abrazos
    Shei-silvia

    ResponderEliminar
  2. Querido Leandro, gracias por permitirme hacer este viaje con ustedes,tan lleno de emociones.
    Transmitir lo que sienten alli y compartir con los que estsmos aqui, tantas bellas experiencias me hacen expresar a viva voz GRACIAS!!!!
    Te quiero y respeto
    Betty Vigoda
    Ahora me voy a almorzar con tu Bobe(genia)y amigas.

    ResponderEliminar
  3. Nute Junior -para mí siempre serás 'Nute Junior'...-: Lamento comunicarte que tengo serias dificultades para complacer tu amable pedido. Solicitás "aún las más pequeñas boludeces", y yo estoy entrenado sólo para las GRANDES boludeces. Pero, a mi provecta edad paleontológica, intentarelo.
    Los leo, y los acompaño en esta maravillosa oportunidad para crecer por la que han optado. Estas cosas sí que son 'ahora o nunca'. Y todo se les ha ido dando y se les va dando, por suerte. Estas vivencias son las que muchos se pierden porque 'la vida es eso que pasa a nuestro lado, mientras estamos ocupados en otra cosa', Lennon dixit.
    Enjoy it, my boys... y Shaná Tová.
    El Sultán Leo-El-Vigoda

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

    Shaná Tová!!

    Que pareja vigodas!!! muchas gracias!!! vengan un rato que viajamos juntos de a ratitos!!

    ABRAZO VIEJAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Mi muy querido Lean, estoy en la casa de los queridos Vigoda, vamos a jugar al burako y vamos a cenar juntos esta noche.
    No me imagine nunca, que iba mandar mensajes por Mail, pero siendo para mi DULCE todo es posible.
    Me da mucha alegria lo que estan viviendo, es muy interesante y soy feliz de que lo estan haciendo.
    Todo esto lo comparto con El Zeide y a veces sonrie y abre grande los ojos.
    Anoche estuve cenando en tu casa y tuve la hermosa sorpresa de encontrarme con July porque en principio no iba a estar.
    Lo pasamos BARBARO me mostro su nueva residencia y esta muy feliz con el cambio.
    Fui con July al medico que me encontro en general ,bien.
    Me hace un cambio importante en la alimentacion al estilo naturista.
    El lunes me encuentro a almorzar con July y a comprar semillas en una dietetica.
    Estamos de Joda como veras.
    En mi proxima entrada al sitio (que canchera)
    nos veremos.
    Saludos y besos a Martin.
    para VOS un abrazo y un BESOTE muy fuerte de tu BOBE que te REQUIEREEEEe!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ésta es MI abuela. Ahora todos la conocen y saben sus intimidades así que la pueden saludar y quizás los invita a comer algo a la casa. Esta debe ser la primera vez que escribe en una computadora.

    BOBEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Gracias gracias gracias. Sos lo más. Grosa total. No pare sigue sigue noo pare sigue sigue. Dale con todo que no dejás de romperla!! Sos la más canchera del mundo. Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué grande tu abuela , Lean !!! Da gusto leer lo que te escribió, parece ser un encanto de persona. Y eso es inevitable... A alguien se heredan los buenos sentimientos y la simpatía. Por si lee esto : Saludos, Abu de Lean !! su nieto es una gran persona que no obstante su corta edad , me enseñó a descubrir grandes cosas en lo cotidiano. Abrazos...

    ResponderEliminar
  8. Paola linda: Si sos amiga de mi nieto, VOS sos un encanto. Estoy descubriendo que gracias a internet conozco gente como vos. Cuando vuelva Lechu a Bs. As. espero darte fuertes abrazos y besos,(no tantos como a él, ¿eh?).
    Y a vos, nietito, te digo: les voy apreparar las comidas que te gustan, para que me conozcan más...
    Besos, besos, besos de la ¡BOBEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  9. Viste lo que es Pao... Una capa.
    BOBEEEEEE

    Vamos a ver si hablamos estos días eh!! Ahora que estoy de nuevo en una ciudad voy a ver si te llamo!!!
    Me dijeron que el zeide está mejor!!!!! Muy groso.
    No sabés cómo está saliendo Mano a mano!!!
    Bueno, te mando un beso enorme!!!! y mirá que me voy a acordar de las comidas prometidas eh!
    Disculpen lo íntimo de esta conversa pero la bobe no tiene mail vio...

    ResponderEliminar
  10. Y qué puedo decir Lean!!! La verdad... que confirmo lo dicho anteriormente, es un encanto!!!
    Abu de Lean: Qué bueno saber que hay personas como Ud. en el mundo...buenas y generosas. Estoy a miles de Km de Bs As, y le cuento que nunca viajé para allí. Pero unos abrazos sinceros no se desprecian jamás así que seguro un día tendré el gusto de conocerla.
    Le cuento una intimidad, a Leandro lo conocí hace poco, pero se convirtió en una persona muy importante para nuestra familia, es el hermano que nunca tuve...una persona humilde y con muchísimos conocimientos y por supuesto con la risa más contagiosa del mundo.Seguro lo mandó Dios para alegrarnos la vida.
    Espero que sigamos en contacto.Desde Salta , un beso gigante !!!
    P/D:Perdón Lean por estas infidencias pero tu Abu no tiene mail ...yo sé que sabrás disculpar.

    ResponderEliminar