jueves, 24 de septiembre de 2009

de transición

Mañana nos vamos de Orán.

Cuando salgamos, por pocas horas no se van a haber cumplido dos semanas de una estadía intensa, por muchas cosas. Fue, en el viaje, el primer lugar en que, de la nada fuimos construyendo una red para armar talleres. Además, tocamos en vivo en un bar, y abrimos una puerta a esa parte de la música. Y, como para compensar un poco, me enfermé.

Seguimos ahora camino a Bolivia. Cruzaremos la frontera, y entonces, quién sabe. Estamos con ganas de ese momento. Aunque ya muchas otras veces salimos de Argentina, ahora, en este recorrido, tiene un sentido especial. Y vamos ansiosos por un puente que se viene postergando.

Unos días serán de reposo. Le ponemos fichas a Alarachi, una reserva natural que está camino a Tarija, donde se puede acampar. La idea es estar ahí un poco más allá del fin de semana, en conecta con aguas y verdes, ensayando y pensando talleres, y luego seguir camino a Tarija.

Nada más que una idea, igual. Veremos a dónde nos van llevando los caminos.

3 comentarios:

  1. que momento, cruzar frontera!!! cosa raras las fronteras...me resultan ridículas.
    de todos modos, disfrutenlo!
    un abrazo
    mile.

    ResponderEliminar
  2. Éxitos en el lugar donde los lleve la vida... seguro dejarán las mismas huellas que dejaron aqui... Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo lindo el cruce, muy tranqui, en chalana -barquito- Ningún problema aduanil, compramos reservas para irnos al campingo, almorzamos y nos fuimos. Pero es verdad, es un momento, después voy a subir algunas fotitos. Son locas las fronteras. Abrazos Mile y Pao!

    ResponderEliminar