miércoles, 23 de diciembre de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cuanta cosa che. Cuanta cosa linda. Cuanta cosa.

La selva nos ha recibido. A su manera. Con su intensidad. Y nosotros contentos. Extrañando mucho. Con muchas ganas de llegar al mar.

El camino se hizo larguito, con mucha aventura, mucha cosa, mucho aprendizaje, muchos estados muy diversos.

Estamos en Riberalta. Mañana cruzaremos a Brasil. La ciudad a la que llegaremos se llama Guajaramerín. Muy groso cruzar a brasil. Muy groso.

Y de ahí arranca el camino hacia el mar. Hacia el tan ansiado mar al que se supone que llegaremos en unos 15 días creo o quizás un poquito antes. Veremos.

QUE GANAS!!!

Bueno, medio que no puedo expresar nada siento. Que hay tanto que no puedo nada.

Lindo.

Feliz navidad, año nuevo y todo eso, que la pasen muy lindo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola ! Soy Paola !! (parafraseando a mi querido amigo Leandro)¡¡Qué lindo encontrarte después de mucho tiempo!! Acabo de rendir mi última materia del año, muy contenta por cierto.Y comienzo a despojarme de la rutina diaria. Recién ahora puedo decir que comenzaron mis vacaciones!!!
    Volví,también con la alegría, de ver el blog poblado de entradas muy interesantes, llevo un buen rato leyéndolas.Enriquecen...y mucho.
    Por otra parte:¡¡Qué bueno estar tan cerca del mar !! Suena fascinante...como todo ese maravilloso viaje que están realizando.
    Desde aquí, mi acompañamiento eterno!! Como siempre.
    Cariños de toda la familia y a seguir abriendo caminos.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOOOOOOOOOOO
    BRASIL!!!!!!!
    Es precioso... playas paradisiacas... un buen desenchufe de la vida cotidiana!!
    Yo tambien, desde aca arrancando mis vacaciones y comenzando a disfrutar del fuera de pista, sin horarios, ni alumnos, ni obligaciones, ni deberes, TODO UN LUJO!!
    Con mas tiempos para colgarme a leer.. me mata lo que escriben!!! me hace reir, pensar, sentir...
    Sigan disfrutando, que aca se los acompana de lo lindo...
    Abrazo enormeee!!!
    Bar

    ResponderEliminar
  3. ^Me sumo a los recien liberados!! Iniciada las vacaciones es posible detenerse más y , así,entrerarnos de cómo sigue la aventura.
    Tanta anegdota, tanto por decir, por contar, por compartir. Tanto silencio abriendo espacio entre tantas opciones para elegir las palabras. Tanto suspenso...
    Todo eso enriquece lo que hoy se convierte en un verdadero recreo sin interrupciones y conflictos de horarios. ¡Qué bueno seguirles el paso!
    El viaje se presenta como la proyección de una película, una de esas que se disfrutan en soledad, o que se comentan a la distancia con quienes más quieres, o una serie que te atrapa y esperas el siguiente capítulo con ancias.
    Felicidades y seguí contando.
    Ale

    ResponderEliminar