jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz reveillón, o como se escriba

Cuanta saudadeeeeeeeeee, grosa.

Pero bueno, aquí estamo, en Porto Velho, Estado do Rondônia, Brasil. Y aquí festejaremos el final del 2009, alta movida el 2009 y la llegada del 2010, que promete, supongo ser tan intenso como el que se va pero veremos qué nos depara. Y a disfrutar.

La verdad la verdad, que los extraño.

Les deseo un muy feliz año 2010. Que la pasen muy bonito.

Y aquí estaremos brindando, supongo que dos o tres veces. Una con Juli y Tom, que están en Bahía y son dos horas más que acá, otra con todos los argentinos y otra entre nosotros, con toda la gente que conocimos en Bolivia también.
Me hace acordar un poco a una canción del Cuchi y Castilla, de la que el Cuchi cuenta la historia en un disco, que habla de un leñador que vive en un lugar y está pensando en el otro y cuando se iba pal otro pensaba en el uno. Y é un poco así, qué se le va cé.

Bueno, aquí estamos.

Muchos saludos para todos.

Ah! quería también invitar a que vean fotitos nuevas que subimos. Muchas.
http://picasaweb.google.com/laficyp/DesdeLaPazHastaRiberalta#

6 comentarios:

  1. Aca estamos despidiendo el año y recibiendo el nuevo, habiendo comido tanto,y extrañándolos mucho más. Con las abuelas, Ester y Sarita, y el grupete de amigos de siempre. Hemos brindado por ustedes. Besos enormes con todo nuestro amor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo !!! Que el 2010 traiga mucho más para compartir ... Este festejo me trae recuerdos del que hicimos en septiembre en casa; con pescado, rúcula a la orden del día (me hicieron cocinar por primera vez!! jaja, mamá también colaboró, por supuesto)y vinito blanco... casi sin pensarlo, terminamos festejando y brindando.
    Y como no podía faltar,de postre nada más y nada menos que Eduardo Galeano,en la voz de Martín.¡¡Inolvidable noche !!Por suerte siempre hay oportunidades para brindar por la vida. Gracias también por compartir ese momento
    chicos. Abrazos y éxitos... Pao

    ResponderEliminar
  3. intenso...si, intenso este que se fue, de diversas maneras, de las lindas y de las feas. pero todo eso, es todo nuestro. los acompaño y los acompañare. emociona leerlos, se los siente cerca. los abrazo y brindo con ustedes. y al decir de la tabare...siempre habra un poema haciendo peso plomo en la balanza.
    besos y feliz continuidad!
    marce

    ResponderEliminar
  4. Primer día del año, escucho Radio Nacional, que no se escucha bien, pero bueno, así tiene que ser en mí y estoy sintonizando, eso sí, sin interferencias, con ustedes, con todo mi corazón.
    Feliz año nuevo, buen camino een la vida!!!!
    Lejaim- SAlud!!!
    SilviaP.

    ResponderEliminar
  5. !qué buenas las fotos!!
    Qué encuentren paciencia, mucha paciencia en los próximos tramos del viaje hasta que lleguen al mar.
    Todo mi apoyo!
    Abrazos
    SilviaP.

    ResponderEliminar
  6. El primer día del año, una niña de las montañas llegó frente al mar y mientras su pelo ondeaba al viento, miraba las olas que rompían en las rocas, después de un momento agarro fuerte la mano de su mamá y le dijo: mira mamá esas olas NOS AMAN, ves? nos dicen vengan aquí a nadar, no mamá?!?!. Lo dijo a los tres años y medio y nunca escuché nada tan cierto. Su mamá la miró y entendió qué los lugares no cambian, ahí frente al mar solo hay tiempo. Y ahora que estamos todos de viaje, empezando este nuevo año moviéndonos, trasladandonos afuera y adentro, comprendo que son los viajeros los que cambian el mundo, los que lo matizan y colorean.
    Felicidades a ustedes dos grandes pintores!!
    Besos, Alba

    ResponderEliminar