jueves, 3 de diciembre de 2009

Un poco de todo

Nos estamos empezando a ir.

Se cumplieron tres meses de viaje.

Los últimos días fueron de limpieza, de más descanso. De más diarrea.

Y se acaba toda una etapa súper intensa, de muchísimo aprendizaje, de mucho sembrar para seguir trabajando. Adentro y afuera.

Y se acaba para dar lugar a otra.

Otra etapa.

Menos tallerística. Más aventurera quizás. Más natural, menos citadina. Más incierta aún.

Con más miedos probablemente.

Con muchas ganas.

Se viene la selva. Se viene el Mar. Se viene el encuentro con gente querida. Se viene el otro viaje.

Y la verdad que ojalá nos vaya al menos un cuarto de lo bien que nos fue en toda esta primera etapa. Porque fue increíble.

Y también uno se replantea un poco. Seguir. No seguir. Cómo seguir.

La verdad que se extraña. Es innegable. Se extrañan muchas cosas y mucha gente.

Pero también son muchas las ganas de seguir. De llegar a lugares muy inconmensurables. De naturaleza que abraza y limpia, da vuelta, llena, etcétera etcétera.

Un poco de chau ya.
Como pa que haya tiempo de despedirse.

Y también otro gracias. Grande. A todos los que de muchas muchas formas nos acompañaron y nos acompañan. Desde Buenos Aires y desde distintos lugares encontrándonos, conociéndonos, aprendiendo mucho.

Gracias.

8 comentarios:

  1. sin miedos es casi imposible..en el camino se van dejando las cosas que ya no son...tener valor no es no tener miedo, sino a pesar de él...seguir...
    menos replanteos...silenciar la mente y escuchar el corazón...si dice volvamos o sigamos adelante...hjacerle caso...pero no confundir el miedo emocional con la conciencia del corazón...buen viaje viajero.fp

    ResponderEliminar
  2. desde acá los seguimos, en cada uno de los tramos, con alegría, con muchas saudades, con mucho orgullo. Siguiendo el viaje exterior y tambien el interior...eso está tan bueno. Besos y abrazos que los estrujen un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Mi papá les hubiera dicho"vaye lindo, vaye hermoso" Yo les digo: ojalá que sigan encontrando... qué les vaya bonito! ojalá sigan encontrándose.Se llevan mucho puesto,van dejando huellas...y les doy mis abrazos, mis guiños de buenaventura para que los lleven a pasear con ustedes...El asombro, siempre el asombro irá con ustedes.
    Iieé Tov, Iiée Tov
    Silvia P.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la historia de dos amigos que un día salieron a encontrar un país, de colores, arboles enormes, palabras encantadas, amores y canciones inolvidables, sabores diferentes. En cada lugar que paraban recogian una pequeña piedra como recuerdo de que habían pasado ese lugar. Después de un tiempo, cuando la mochila les pesaba de tantas piedritas que habían recogido, despojados de todo lo que tenían al salir, cuando sus ojos empezaron a cambiar y sus manos a reflejar el saludo honesto, pesado y firme de los que llegan del mar... decidieron parar. Hicieron una fogata, vaciaron sus mochilas y mirando las piedritas uno de ellos dijo - hermoso país este al que llegamos, pio pio... sabias que se llama MartínB. El amigo se paso la mano por la quijada, moviendola un poco hacia un lado, y contestó: sí que groso! se está bien en este país que se llama LeandroK.

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recibir estos comentarios hermosos hermosos.
    Muchas muchas gracias.
    No saben cómo llenan estas cosas. Como estrujan, abrazan, oxigenan.

    Muy lindo. Los cuatro.
    Muchas gracias. Muchas.

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje, muchachos, dejan huellas, dejan rastros, buenos, malos, que importa cómo, lo importante es dejarlos.
    Sigan adelante, sólo se crece viviendo, compartiendo y aprendiendo.
    Sigan poniendole musica, baile, amor y energía a sus huellas.

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo!!!
    No paren!! no pueden parar... por los que estamos desde aca leyendolos y disfrutandolos, cada uno a su manera y con los insigth que uno pueda hacer...
    Vale la pena.. Y cuanto!!!
    El camino sigue.. y Lleno de piedras para seguir recogiendo en esa mochila...
    Abrazo enorme a los dos...
    Se hacen querer guachos!!
    Bar

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bueno que lleguen a la selva. Que lindo la selva, como me gusta, espero que la disfruten, no tengan miedo, el unico animal que jode es el mosquito, los monos te afanan pero nada mas. suerte!!!!!!
    Ricardo K.

    ResponderEliminar