martes, 12 de enero de 2010

Fuimos al teatro


Estoy muy feliz, tenía muchas ganas de conocerlo y no hubo mejor forma que yendo a escuchar música, así que con un culo más grande que una casa fuimos al primer concierto del año que fue el día que llegamos a Manaos y como si fuera poco con entrada franca o de graça o GRATAROLA. Así que los tipos llegaron una horita antes, a hacer la cola. Como si fuera poco nos pusimos a tocar para la gente que estaba haciendo la cola y nos aplaudieron como pocas veces. La cola empezó a moverse, llegamos a la entrada y nos dicen que no podíamos entrar como estábamos vestidos (bermuda) sólo se puede con pantalón largo. No lo podíamos creer.
La cuestión es que dejamos los instrumentos ahí y nos fuimos corriendo a cambiarnos. A todo esto hacía un calor tremendo o sea que chivamos como loco, son unas 10 cuadras hasta el hotel. Llegamos muy muy transpirados y no había más lugar aunque al tomuer de la puerta (que inexplicablemente no paraba de hablarnos en inglés aunque nosotros le hablábamos en portugués) le habíamos dicho que nos guardara un lugar y no éramos los únicos afuera. Derepente se abrireron tres lugares más y entramos nosotros. Así que vimos el concierto desde el principio hasta el final sentados en un palco y transpirando sin parar, con las obvias consecuencias para nuestros compañeros de palco.

La verdad que disfrutamos mucho mucho, ambos teníamos muchas ganas de ir. Fue muy lindo, escuchamos la Misa de Santa Cecilia del padre José Mauricio que es muy linda y salimos felices de conocer ese teatro increíble increíble que hicieron acá, que suena del carajo y es muy muy hermoso.

Una polémica del director, no podía faltar.
El tipo entró y se puso a hablar. Como había un bebé medio hablando/llorando el tipo dice: voy a pedir que no traigan a los bepi, yo tengo un hijo (pobre pibe) de 1 año y medio y no lo traigo. Para mi los niños de menos de 4 años no tienen que venir al teatro, nos molestan a nosotros y a ustedes.
Y el público?
Aplaudió.
Hermoso.

Otra cosita, el concierto lo vimos descalzos, en short (nos sacamo los lompa) y con la camisa desabrochada.

Bueno, he aquí un  mail en el que me cebé escribiendo y me parece que está bueno que esté acá também.

3 comentarios:

  1. Como diría un amigo mío: MUYYYY GROSOOOO!!! Besos !! Paola

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICOS ME ENCANTA QUE LES ESTE LLENDO TAN PERO TAN BIEN.
    UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS BESOS!!!
    GABU!

    ResponderEliminar
  3. El arte, el mejor alimento como la quinua. Este un regalo desde Los Andes, que se los debía.

    http://www.youtube.com/watch?v=9bvESpAp3DM&NR=1

    Alba

    ResponderEliminar