martes, 27 de octubre de 2009

Cómo se mueven las cosas al viajar

Estuve pensando bastante en las personas que están leyendo los blogs.
La verdad que no tenemos idea cuántas son. Pero bastantes. Y a mi me resulta sumamente raro que haya gente leyendo lo que escribo. Como que por momentos digo: esto nunca pasa, y ahora por estar de viaje sí. Y es al menos novedoso. Es también novedoso leer a personas a las que nunca había leído, siempre hablaba y ahora el único medio es la escritura, es muy lindo y muy interesante. Porque realmente se dicen otras cosas, de otra forma. Se aflojan cosas sacralizadas, uno empieza a relacionarse de otra forma y es muy lindo.
Y otra cosa que me encanta es ir enterándome de a poquito de más personas que están leyendo y que les encanta y que uno no tiene idea de que están ahí del otro lado, sosteniendo, apoyando. Está buenísimo. Y en algún punto siento que eso es también la poesía y que todos necesitamos de ella. Realmente estoy, de a poquito, entendiendo en el cuerpo esto de que dice meu parceiro.

1 comentario:

  1. No es nada raro que los estemos leyendo, primero porque los queremos, segundo porque asi sabemos como están(bárbaros)y por sobre todas las cosas, porque escriben muy, muy lindo (habló una abuela) besos

    ResponderEliminar