viernes, 2 de octubre de 2009

Continuación de la estadía en Tarija

Al otro día todo empezó a tomar color también en la Oficialía, acá hay un grupo de jóvenes funcionando, que trabaja con chicos haciendo juegos y nos dijeron que estaba la posibilidad de trabajar con ellos. Al rato ya estaba organizado el taller con ellos para el domingo con posible continuación el martes y miércoles y un taller con bibliotecarias para el lunes. También la posibilidad de que nos aloje la familia de uno de los chicos.
Hoy, después de conocer algunos de los chicos el día de ayer, nos comentaron en la oficialía que el muchacho este no nos puede alojar pero que ellos nos dan 500bs para costear nuestra estadía acá. Esto pensando que les íbamos a decir que no porque era poco. Porsupuesto que aceptamos gustosos pero después llegó una noticia no tan grata... Se murió el dueño de dos de las bodegas que participaban en el evento de los vinos... Se pasó para noviembre!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y bueno, nos dieron 500bs y nos sacaron los otros 500 al instante, igual ligamos el bife de arriba y mucha experiencia y aprendizaje.
Aparte la semana que viene hay un evento del Jamón en el que vamos a intentar participar de alguna forma...

Ese es el parte por ahora desde la ciudad de Tarija.

Muchas gracias
Y hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario